Restablecer Contraseña

Your search results

Lo que quita el sueño a los gerentes de las principales empresas fabricantes de maquinaria agrícola

Publicar el: 29/12/2016 por marco vanzini

Hace unos meses los altos ejecutivos de los principales fabricantes de maquinaria agrícola se reunieron para discutir sus ideas sobre el futuro de la agricultura y los retos que afectarán a la industria agrícola.

Los panelistas incluyeron lo siguiente representantes de Kubota Tractor Corporation, Case IH, Great Plains Manufacturing, Claas y AEM.

Muchos temas fueron cubiertos, pero hubo siete temas claves que capturaron la atención:

  1. La disminución continua en las ventas de maquinaria fue el tema principal. Todos acordaron que la recuperación no será rápida. Maquinaria de tamaño adecuado y una gestión más estricta de los inventarios fueron citados como herramientas para lidear con la crisis.
  2. La gestión del agua será un tema candente para el futuro. Ya se trate de asegurar una fuente limpia o un suministro adecuado, el agua fue un tema que surgió varias veces. “El agua es un recurso natural que será más caro que el combustible en el futuro”, dijo uno de los presentes.
  3. Motores que reduzcan las emisiones: Todos estuvieron de acuerdo en que cumplir los estándares de emisiones Tier 4 fue una inversión enorme, pero los retornos son un aire más limpio y una atmósfera saludable. Varios hablaron de la necesidad de tener los mismos estándares de emisiones en todo el mundo para que las empresas puedan centrarse en un diseño de motor, lo que reduciría los costos de I + D y haría la fabricación más eficiente. La Unión Europea ya está discutiendo un estándar de emisiones Tier 5 aún más estricto.
  4. La defensa de lo rural. “América rural está bajo asalto”, fueron las palabras de varios en el panel, haciendo referencia a la reputación negativa que tiene la agricultura con respecto a los OMG, el bienestar animal, la contaminación del agua, y otros temas asociados con la agricultura de producción a gran escala. Se hizo hincapié en que todos los involucrados en la producción agrícola deben ser defensores de la industria.
  5. Desarrollo de protocolos de comunicación comunes para maquinaria agrícola. Asegurar que los tractores y los implementos puedan comunicarse continúa siendo un tema importante. AEM, Ag Electronics Foundation, la Sociedad Americana de Ingeniería Agrícola y de Biosistemas y Ag Gateway están trabajando juntos para desarrollar e implementar un protocolo de comunicaciones estándar que garantice la interoperabilidad de diferentes marcas de equipos. AEF ha desarrollado recientemente una aplicación que identifica fácilmente qué marcas y modelos de equipos funcionan juntos.
  6. La necesidad de nuevos talentos sigue siendo un desafío crítico para la industria. El reclutamiento de talento en áreas rurales fue citado como un desafío continuo. Vivimos en un momento emocionante, pero tenemos que seguir reclutando a los” tecnólogos “que traerán tecnologías disruptivas que cambiarán la forma en que producimos.
  7. Los agricultores milenials cambiarán la forma en que la industria hace negocios. Los panelistas hablaron sobre cómo esta nueva generación cultivará de nuevas maneras con diversas demandas, incluyendo la necesidad de un equilibrio de la vida profesional. Consideran que la agricultura es más un negocio que un estilo de vida y ven la tecnología como el medio para hacer la operación más eficiente. Los panelistas hablaron sobre cómo la nueva generación obtiene la mayor parte de su información en línea, requiriendo nuevos métodos de comunicación.
Categoria : Blog

Responder

Su direccion de Email no será publicado.

  • Busqueda de Servicios

  • Las casas x tu campo!